Con voz tranquila y bastante sereno, Domil Leira, quien fue uno de los 51 colaboradores del canal de la Tumba Muerto despedidos, aseguró que estaba claro de que en algún momento esto podía pasar y que Esto es Guerra llegaría a su fin.
Ingresa a: La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'
Nunca se apega a ningún proyecto
Leira, además de ser presentador de Esto es Guerra también trabajaba en TVN Radio en las mañanas. Según él le dieron como unas vacaciones por un tiempo. Me dijeron que me reintegraban en diciembre si no en enero, esto a TVN Radio, por ahora estaré este tiempo fuera, pero seguiré trabajando en TVN, argumentó.
Pilla esto: Alejandro Garrido viajó hasta Tanzania en compañía de una piñata de Olaf
Destacó que la noticia no le cayó como balde de agua fría, pues la clave de él es que nunca se apega a los proyectos para que al final cualquier acontecimiento no le pegue tan duro. Desde el 2016 que arrancó Esto es Guerra yo siempre estuve claro que algún día esto acabaría. ¡Mira tú!
¿Qué hará?
Si ustedes piensan que Domil se morirá de hambre o le hará falta la platita, pues les surto que no. Bueno, tengo dos proyectos, uno es Titanium Race que ya hemos hecho dos competencias de obstáculos para atletas de alto rendimiento y pronto viene la tercera edición y también hay otro enfocado a los deportistas, así que trabajaré en eso, resaltó.